CODELPA y UNIBE firman acuerdo de cooperación a favor del intercambio de experiencia en docencia y personal de campo.

    17 octubre 2020

    Santo Domingo, D.N. 15 de octubre, 2020. Con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias y personal en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general, Codelpa junto a la Universidad Iberoamericana Unibe, firmó un acuerdo de cooperación, encabezado por nuestro presidente, el ingeniero Álvaro Peña y la  vicerrectora académica, doctora Odile Camilo.

    Ambas instituciones se unieron para contribuir al mejoramiento económico y social del país, comprometiéndose en la medida de los medios que puedan disponer, y conforme a las normas de cada institución, al desarrollo de iniciativas a favor de la educación.

    Durante el acto de firma, Álvaro Peña, expresó: ‘’Creemos en la educación pues es el medio idóneo para modificar la cultura y reinventarnos a nivel personal y profesional. Lo que hoy somos, es el fruto de la educación que recibimos. En Codelpa, apostamos al talento joven y con este acuerdo de la mano de Unibe, deseamos poder servir de incentivo para los estudiantes meritorios que buscan impulsar su carrera profesional’’. Expuso Álvaro Peña, presidente de Codelpa.

    Por otro lado, la vicerrectora académica, la doctora Odile Camilo indicó: “A través de esta firma estamos confiados en que accionaremos como trabajo en equipo. Sabemos que los lazos de colaboración y oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes se traducirán en una interesante sinergia fortaleciéndonos como institución académica el tener a un socio comercial como Codelpa”.

    El acto fue celebrado en el salón de actos de esta institución académica en compañía del ingeniero Francisco García, director de la Escuela de Ingeniería, el licenciado José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional y la licenciada Jeimie Reyes, gerente de Comunicación Corporativa y Protocolo. Por Codelpa estuvieron presentes la licenciada Flor García, gerente Gestión Humana, la ingeniera Jamelia Hernández, gerente de Cubicación Codelpa, ingeniero Esteban Peña, gerente de Ingeniería Inmobiliaria y la licenciada Susana Pujals, coordinadora Mercadeo y RRPP

    ACERCA DE UNIBE

    En el 2019, la Universidad Iberoamericana (UNIBE), se consolida como la primera universidad bilingüe del país. Por cuarto año consecutivo obtuvo la mejor puntuación en el QS Ranking Latinoamérica. Desde su fundación en 1982 ha sido reconocida por su liderazgo y por ser una institución innovadora que ofrece programas académicos relevantes y una experiencia educativa transformadora, gracias a su modelo educativo vanguardista. Actualmente, ofrece 15 carreras, más de 30 postgrados y un amplio portafolio de programas de educación continua. Para este 2020 UNIBE se convirtió en la primera universidad en la República Dominicana en ser miembro de Quality Matters (QM), líder internacional en aseguramiento de la calidad de entornos de enseñanza y aprendizajes digitales y virtuales.