VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros estrictos estándares de calidady alto nivel de satisfacción al cliente, liderando con innovación en los mercados donde operamos.

MISIÓN

Proveer productos y servicios de la industria de la construcción para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo con la realización personal de nuestros integrantes, el éxito empresarial de nuestros clientes y proveedores y al desarrollo sostenido del país.

VALORES CORPORATIVOS

  • Priorizamos la Acción
  • Trabajamos en Equipo
  • Simplificamos lo Difícil
  • Responsabilidad Social

VALORES INDIVIDUALES

  • Compromiso con la Calidad
  • Optimismo
  • Dedicación
  • Ética e Integridad
  • Lealtad
  • Puntualidad
  • Atención al Cliente

POLÍTICA DE CALIDAD

Codelpa tiene el compromiso de proveer productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con las normativas que nos aplican y mejorando continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.Para lograr este compromiso nos proponemos como objetivos de calidad:Ofrecer un alto nivel de atención al cliente Entregar los productos y servicios en el tiempo acordado Cumplir con las especificaciones técnicas acordadas con nuestros clientes.

LE INVITAMOS A CONOCER CODELPA

Codelpa comparte con ustedes una historia de más de dos décadas de experiencia en el área de ingeniería y la construcción, que ha permitido el desarrollo de obras que hoy trascienden y forman parte del paisaje del Caribe.Convencida de que la infraestructura es la base para el crecimiento de ciudadanos, empresas y naciones, nuestra firma se ha desempeñado con un criterio de innovación, disciplina, capacitación y una consistente inversión en calidad que, a su vez, genera la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores. Este logro ha sido el resultado de un arduo esfuerzo realizado por todos los miembros de la Familia Codelpa.

HISTORIA Y DESARROLLO

En 1988, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, nació Codelpa, una empresa que desde sus inicios se dedicó a la construcción, edificando imponentes torres residenciales y trabajando el concepto vertical como una respuesta al crecimiento urbano.En la medida en que ha ido creciendo, Codelpa ha diversificado sus productos y servicios. Como resultado del éxito obtenido en el campo de la construcción, en el 2002, Codelpa abrió sus oficinas en Bávaro y Santo Domingo, expandiéndose más tarde a Samaná, La Romana, Puerto Plata, San Francisco de Macorís y otros importantes puntos turísticos del país, abarcando casi todo el territorio nacional. El paso siguiente fue operar en otros países del Caribe donde ha establecido fuertes lazos comerciales que hoy producen aportes para el desarrollo de los países donde Codelpa se encuentra.

UNA EMPRESA LÍDER

Codelpa es una empresa líder en la edificación de proyectos hoteleros, con más de 15,000 habitaciones construidas a importantes cadenas nacionales e internacionales del sector turístico. A su vez, posee una sólida experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales, a la par que se mantiene creciendo en la fabricación de productos y servicios asociados a la industria de la construcción.En este sentido, Codelpa contribuye con el crecimiento económico del país generando empleos, oportunidades de negocios, y creando alianzas de valor que ayudan a la realización personal de sus integrantes, al éxito empresarial de sus clientes y proveedores y al desarrollo sostenido de las comunidades donde tiene operaciones.La política empresarial de esta industria parte de sólidos valores corporativos, que importantizan la calidad e interés en el servicio al cliente, priorizar la acción, simplificar lo difícil, construir relaciones de fiabilidad con clientes, proveedores y colaboradores, trabajando de forma socialmente correcta y ambientalmente responsable. El resultado de esta red de valores ha sustentado la trayectoria de Codelpa en más de dos décadas de actuación.