• Gustavo Mejia Ricart #113, Santo Domingo, Republica Dominicana

    8:30 - 18:30

  • Hrs.

    info@codelpa.com

  • Email

    +1-809-567-0047

  • Tel.

    Primer Palazo Excellence Oyster Bay en Trelawny.

    marzo 31st, 2017 Posted by Noticias 0 thoughts on “Primer Palazo Excellence Oyster Bay en Trelawny.”

    Excellence Group Luxury Hotels and Resorts, Líderes en hospitalidad, el 30 de marzo de 2017 dieron el primer palazo junto a los funcionarios más estimados de Jamaica en el turismo y el gobierno.
    Excellence Group reveló detalles del muy esperado proyecto de $ 110 millones de dólares durante la ceremonia. La apertura  a los huéspedes está programada para el primer semestre del 2018. Excellence Oyster Bay será el único complejo de adultos de su clase en Montego Bay de Jamaica.
    Monserrate Amengual, CO-CEO del Excellence Group , declaró: "Estamos muy contentos de ser el único destino de clase mundial para Montego Bay Jamaica y su comunidad, lo cual se traduce en establecer la base para nuevas oportunidades para Jamaica y su gente. Oyster Bay es un complejo visionario diseñado para proporcionar experiencias excepcionales en viajes, hospitalidad y servicio de lujo. Con cada aspecto cuidadosamente diseñado, estamos creando más de 1500 puestos de trabajo para los jamaiquinos durante la fase de construcción, así como la planificación de emplear a un personal de 700 jamaicanos cuando el hotel abra sus puertas.

     http://www.excellenceresorts.com/fileadmin/PDF_Downloads/XOB_-_Press_Release.pdf


     

    No comments yet. You should be kind and add one!

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.This is a required field!

    <small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    Contáctenos

    1 809 567 0047
    info@codelpa.com

    Avenida Gustavo Mejía Ricart No. 113,
    Santo Domingo
    República Dominicana

     © 2018 Codelpa - Derechos Reservados