Primer Palazo Excellence Oyster Bay en Trelawny.

Primer Palazo Excellence Oyster Bay en Trelawny.

 

Excellence Group Luxury Hotels and Resorts, Líderes en hospitalidad, el 30 de marzo de 2017 dieron el primer palazo junto a los funcionarios más estimados de Jamaica en el turismo y el gobierno.
Excellence Group reveló detalles del muy esperado proyecto de $ 110 millones de dólares durante la ceremonia. La apertura  a los huéspedes está programada para el primer semestre del 2018. Excellence Oyster Bay será el único complejo de adultos de su clase en Montego Bay de Jamaica.
Monserrate Amengual, CO-CEO del Excellence Group , declaró: “Estamos muy contentos de ser el único destino de clase mundial para Montego Bay Jamaica y su comunidad, lo cual se traduce en establecer la base para nuevas oportunidades para Jamaica y su gente. Oyster Bay es un complejo visionario diseñado para proporcionar experiencias excepcionales en viajes, hospitalidad y servicio de lujo. Con cada aspecto cuidadosamente diseñado, estamos creando más de 1500 puestos de trabajo para los jamaiquinos durante la fase de construcción, así como la planificación de emplear a un personal de 700 jamaicanos cuando el hotel abra sus puertas.

 http://www.excellenceresorts.com/fileadmin/PDF_Downloads/XOB_-_Press_Release.pdf