Inauguración PDE 1 y 2 y Primer Picazo Palmeras del Este 3 y 4

Este martes 19 de febrero se realizó el acto de inauguración de nuestros proyectos Palmeras del Este 1 y 2, así como el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de los residenciales Palmeras del Este 3 y 4 en Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este. El Presidente Danilo Medina encabezó la actividad, acompañado de varios ministros y personalidades vinculadas al ámbito empresarial de la construcción y el turismo.

 

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de nuestro presidente Álvaro Peña, quien dijo sentirse agradecido por ser parte de la solución a la deuda social que representa el tema del acceso a vivienda. Dijo que Ciudad Juan Bosch es un espacio que fue pensado, planificado y diseñado con servicios propios como energía, agua, transporte, escuelas, hospitales, centros de atención para niños, personas con discapacidad y adultos mayores, entre otros beneficios.

 

“Pero además de eso hay otras cosas que no se ven. Ciudad Juan Bosch fue diseñada con unos intereses para los préstamos sostenibles en el tiempo y una tasa que no varía. El 90% del precio de la vivienda es financiada y, aparte de eso, las cuotas que se pagarían tanto para el inicial como a los bancos equivalen a lo que pagaban por algo mal llamado vivienda”, destacó.

 

Palmeras del Este 1 y 2 comprenden un total de 848 apartamentos, mientras que Palmeras del Este 3 y 4 tendrán un total de 1,008 apartamentos adicionales. Los apartamentos son de 2 a 3 habitaciones y sus precios son a partir de RD$1.5MM. El estilo de los residenciales se caracteriza por modernas y atractivas estructuras. Tanto su interior como su exterior cuentan con un diseño vanguardista, incluyendo áreas de esparcimiento como son boulevard verde, casa club, cancha deportiva, área de juegos infantiles y gimnasio urbano.

Participación FITUR 2019

En el mes de enero, fuimos parte de la delegación representativa de la República Dominicana en FITUR MADRID 2019, una de las ferias internacionales más importantes del turismo. Codelpa, participó durante cinco días, promoviendo nuestra marca país, que este año FITUR presentó como país socio.

 

Bajo el eslogan ‘Lo Tiene Todo’, República Dominicana contó con una importante vitrina internacional para promover el destino, situándose en la actualidad como líder en turismo en el Caribe.

Inauguración Oyster Bay Excellence

En el mes de octubre y tras 18 meses de arduo trabajo, se inauguró el Hotel Excellence Oyster Bay, ubicado en Montego Bay, Jamaica en una península privada rodeada por las aguas del mar y una laguna. A sólo 30 minutos del aeropuerto internacional Sir Donald Sangster, el hotel, el primer solo adultos de su clase en la zona, cuenta con 315 suites, 8 restaurantes, 9 bares, gimnasio, 2 piscinas frente a la playa y salón con piscina en la azotea.

ASONAHORES Feria Comercial

En el mes de septiembre, fue todo un honor para nosotros estar presentes en la XXXII Exhibición Comercial de Asonahores, evento dirigido a suplidores de bienes y servicios de la industria turística con el propósito de exhibir sus productos a los compradores y directores de los principales hoteles y restaurantes del país.

Nuestra delegación tuvo la oportunidad de compartir junto a varias autoridades y representantes importantes de la industria del turismo, como Joel Santos – Presidente de Asonahores, Sheily Viuque – Directora de Mercadeo Asonahores, Francisco Javier García Hernández – Ministro de Turismo, Andrés Marranzini – Vicepresidente Ejecutivo de Asonahores, Fausto Fernández – Viceministro de Turismo, Coronel Osvaldo Pérez Feliz y General Juan Carlos Torres Robiu, entre otros.