Este martes 19 de febrero se realizó el acto de inauguración de nuestros proyectos Palmeras del Este 1 y 2, así como el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de los residenciales Palmeras del Este 3 y 4 en Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este. El Presidente Danilo Medina encabezó la actividad, acompañado de varios ministros y personalidades vinculadas al ámbito empresarial de la construcción y el turismo.

 

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de nuestro presidente Álvaro Peña, quien dijo sentirse agradecido por ser parte de la solución a la deuda social que representa el tema del acceso a vivienda. Dijo que Ciudad Juan Bosch es un espacio que fue pensado, planificado y diseñado con servicios propios como energía, agua, transporte, escuelas, hospitales, centros de atención para niños, personas con discapacidad y adultos mayores, entre otros beneficios.

 

“Pero además de eso hay otras cosas que no se ven. Ciudad Juan Bosch fue diseñada con unos intereses para los préstamos sostenibles en el tiempo y una tasa que no varía. El 90% del precio de la vivienda es financiada y, aparte de eso, las cuotas que se pagarían tanto para el inicial como a los bancos equivalen a lo que pagaban por algo mal llamado vivienda”, destacó.

 

Palmeras del Este 1 y 2 comprenden un total de 848 apartamentos, mientras que Palmeras del Este 3 y 4 tendrán un total de 1,008 apartamentos adicionales. Los apartamentos son de 2 a 3 habitaciones y sus precios son a partir de RD$1.5MM. El estilo de los residenciales se caracteriza por modernas y atractivas estructuras. Tanto su interior como su exterior cuentan con un diseño vanguardista, incluyendo áreas de esparcimiento como son boulevard verde, casa club, cancha deportiva, área de juegos infantiles y gimnasio urbano.